Blog dedicado a la Ruta Nacional 40 (Argentina)

Datos de interés para el viajero,
comentarios, mapas, hospedaje, servicios,
Parques Nacionales y mucho más.

Alojamiento

23 febrero, 2010

Mapas

 
Mapas y hojas de ruta

Esta entrada servirá de índice de todos los mapas que vayamos posteando en este blog sobre la Ruta Nacional N° 40.

Es un índice alfabético, y a continuación del nombre del mapa se indica/ la/s provincia/s comprendidas por el mapa y el de las localidades incluidas en el mismo.

Recorrido de la RN 40
Valles Calchaquies (Salta)
Cabo Vírgenes (Santa Cruz) Rio Gallegos
Río Gallegos a Río Turbio (Santa Cruz)
Cachi a San Antonio de los Cobres (Salta)
Cachi a Salta por la Cuesta del Obispo (Salta)



ViajarRuta40.blogspot.com. Copyright © 2010 by A. Whittall

5 comentarios:

  1. Interesante, pero tengo una consulta: Todo el recorrido cuenta con transporte público? es costoso? seguro? voy a visitarlos desde Venezuela y quisiera tener información detallada antes de realizar el viaje ya que viajo con la familia (O no es aconsejable). Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Creo que no, no est demasiado costoso. Sé que desde Salta se puede llegar hasta Río Gallegos, tendrías que ir por tramos: Salta - Cachi - Cafayate. Desde ahí vía Santa María hasta Belén y Londres y así hacia el sur. Fijate en mi web www.turismoruta40.com.ar/transporte.html donde figuran los omnibus y sus recorridos.
    Suerte y buen viaje

    ResponderBorrar
  3. humbertozambon@yahoo.com.ar19 de mayo de 2012, 9:52 p. m.

    ANONIMO:Pensalo muy bien antes de partir,no es facil es muy largo y cansador;No es como aparenta,tenes que tener muchas ganas para recorrer esa ruta,yo la conozco como la palma de mis manos,es dificil,requiere buenos vehiculos,siempre en lo que es Pikup de calidad y marca,noes como dicen muchos son lugares completamente inospitos no hay combustible,no hay hoteles,todo esta de una ciudad a otra 500 600 kms diez horas de vehiculo no es facil hay que estar preparados y hacerlo en compañia de otros.Te digo que la mayor parte de la ruta es de ripio o sea de suelo natural,no hay donde comer,por muchas horas asta llegar a un pueblo.Yo la recorri en su totalidad no es como aparenta sino muy dificil.Mi nombre es humberto Zambon,vivo en Villa Carlos paz cordoba argentina zona de montañas.humbertozambon@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy de villa allende y tengo una yamaha 660 r y estamos planeando con unos amigos hacer este recorrido , que hay del tema combustible ?,y alojamiento, tenemos pensado largar de jujuy hasta donde lleguemos ....nos seria de utilidad todos los comentarios ya que veo que la conoses bien te mando un abrazo y te dejo mi mail a tu disposicion. abrazo nuevamente .
      ogbugia@hotmail.com

      Borrar
  4. Muy buena toda la info! Algún buen mapa de la 40 en Santa Cruz? (zona de La Leona hasta Perito Moreno).Saludos

    ResponderBorrar

 
http://ViajarRuta40.blogspot.com